Sensacions

Aquestes són algunes de les mEves sensacions.

13.5.04

Encantao

Hola tots! I totes!
Hoy mE lo he pasao teta. Para que voy a engañaros...
mE dormí, pero llegué.
- Hola, perdona. Encantado. Todo un placer.
Antia tuvo el detalle y el momento. Y subió a Girona a ver-mE.
A mi, y a un montón de flores claro. Nos pateamos el Temps de flors casi al 100%.
Comimos en el... ¿Blanc se llama? Pues eso.
Y luego nos encontramos con Jises (Can you save me?) y con El Salmó en mi Café habitual.
Estuvo bien. Repito, todo un detalle.
Y nada, que luego yo queria ir al Pont Major... pero mE dijeron que no.
Que el recital era la semana que viene.
Entesos doncs.
Pinchamos ya de noche en el Accés, y Josep se reencontró con la nit gironina.
Gràcies a tots i totes els que heu vingut.
Jo m´ho he passat teta. De veritat.
Cançó del dia:
Green Day - Tired of waiting for you
Si, una versión de los Kinks tremenda!!!
¡Porque si! Hoy toca esta. :)
Hoy recibí tambien un correo de alguien que deberia habermE borrado. Pero no. Curioso. ¿Otro detalle?...
Sin palabras, aunque podria contestarle cualquier barbaridad. Prefiero no hacerlo, de momento.
En fin, ...
Tres chicas conocí en La Pizarra de Radio 3. Las tres son guapísimas, simpáticas y encantadoras.
Maravillosas vaya.
Bambi, por favor, pon las cosas en su sitio de una puñetera vez!
O mE mosqueo de veras.
Exigo la restitución inmediata de este foro:
La pizarra de Radio 3
¡Por la libertad de expresión! Y... por muchas más cosas, naturalmente.
Un saludo a Las 3 Chicas de La Pizarra de Radio 3.
Por orden cronológico.
1. Morgui, on pares? Què fots tia? Tot bé?
2. (Lei)... Més val que no et digui res.
Y 3. Para antia, un saludo gordo, especialmente hoy.
Mapi, salutacions per tu també, no sigui cas que t´enfadis.
A girona.com el pati està animat també.
Així doncs, salutacions friends. And enemies.



Diria más cosas. Contaria alguna sensación más de hoy...
Però em tallo. Soc un tallat.
mE la guardo.