Sensacions

Aquestes són algunes de les mEves sensacions.

15.5.04

Les cinc.
1) Para ti... ¿cuál es la diferencia entre consumo y consumismo?
2) ¿Hasta qué punto te influyen "las modas" a la hora de comprar algo?
3) No gastas más... ¿Por que no quieres o porque no puedes?
4) ¿Te arrepientes a menudo de comprar algo que días despues te parecía inútil?
5) Si usas "marcas"... ¿por qué lo haces?



1) Consumo lo justo para sobrevivir. El consumismo desbocado mE llevaria a comprar un montón de cosas prescindibles. Paso.
2) A mi cuando mE hablan de moda sólo veo ropa. Y en ese aspecto creo que mE influye bien poco, poquísimo. Casi nada. Musicalmente consumo música de actualidad. Pero creo que precisamente la que no está de moda.
3) Gasto todo lo que puedo.
4) No.
5) Creo que no mE gustan las marcas, mE gustan algunos modelos de algunas marcas. Luego los uso.

Ara mateix no em ve de gust explicar-vos res més.
Ho sento. Tot bé. És només que estic cansat.