Sensacions

Aquestes són algunes de les mEves sensacions.

2.8.04

Deberes

Primero los deberes.

3x5 = 15 preguntas del viernes.
Del tirón.

1) ¿Cuál es tu concepto de la palabra "familia"? ¿Tienes conciencia de pertenecer a una?
2) ¿Con qué miembro de tu familia te llevas mejor? ¿Por qué?
3) ¿Qué miembro de tu familia sinceramente no puedes tragar? ¿Hay algun motivo racional?
4) ¿Incluyes a tu pareja en tu familia? ¿Eres tú el que ha pasado a formar parte de la suya? ¿O habéis conseguido hacer una mezcla homogénea de las dos?
5) ¿Crees que alguien tiene que "llevar las riendas" en una familia, o es posible salir adelante de otro modo?

1)Mis conceptos son muy personales, aviso. Mi familia son sólo unos cuantos. No les pertenezco ni ellos a mí pero nos unen lazos de sangre,... imagino, ¿no?
Sentimientos mutuos acumulados despues de años de convivencia, como mínimo. La relación emocional va a menos según la distancia en el tiempo o en el espacio. Por ejemplo, a mi abuela paterna nunca la conocí. Luego creo que no tengo ningún tipo de relación emocional con ella. ¿Queda claro, familia?
2) Pues no me llevo bien con casi nadie y me llevo bien con casi todos... No sé si mE explico... Quizás mE lleve mejor con mi padre que pasa más de todo, pero... no sé, sorry.
3)No hay ninguno, ni ninguna. Si hay más distancia y poca coincidencia con alguien pero la cosa no la considero racional ni irracional, ni excepcional. Distancia y poco más. No tengo mal rollos importantes con nadie de la familia. En linias generales mE llevo bien con todos ell@s... Nos vemos poco. :)
4) Ahora no tengo pareja. Cuando la tenia: No (aunque casi casi que si), no creo, y tampoco.
5)¿Las riendas? ¿Es eso de los caballos no? ...
Alguien tiene que ir a currar cada mañana para mantener a los hijos, por norma. Ese es el concepto familiar. Suerte que no tengo hijos!
Ni hijas.

1) ¿Cuál es tu opinión sobre la poesía?
2) ¿Memorizaste alguna vez una poesía para a decírsela a alguien después? ¿Se la declaraste?
3) ¿Alguna vez haz escrito o tratado de escribir una poesía?
4) ¿Quién es tu poeta favorito?
5) ¿Cuál es tu poesía favorita y por qué?


1) Depende. Alguna mE parece muy floja, demasiado sentimental y rosa. Otra en cambio mE produce mejores sensaciones. Risas, lágrimas.
La buena poesia emociona, imagino. Como la buena música, el buen cine, un buen vino...
2) :) ¿Puedo reirmE?
Creo que no.
3) Poesia precisamente no.
4) Accidents Polipoètics están muy bien. Os lo recomiendo a tod@s.
Todos tenemos la razón!
5) Ninguna la verdad. Soy muy poco poético, literalmente hablando. Leo poco, y poesia aún menos. Creo que el último libro de poesia que leí es de un tipo, que se llama como mE (Albert Mestres). Pero no soy yo. Es él. El librito breve se llama : A sac.
A saco, vaya. mE lo regaló... ¿mi hermana?... No recuerdo quien mE lo regalo, de veras. La familia creo.
El tipo es un poco punk. En eso tambien coincidimos, ves.
Mola bastante la verdad. Dice cosas como esta:... Al azahar, un momento..., una página cualquiera del libro...
Uno de breve. Este:

Eulàlia II (Esbós)

El meu amor com la finestra al mar
el meu amor com a caiguda lliure
el meu amor, un vers que no sé escriure
el meu amor marxa d´hora i ve tard

Mola, oi?
Dedicat a La Lei.
Apa! T´ha tocat.
...T´ha tocat?

+
Creo que deberia leer algún dia a Papasseit por ejemplo.
mE gusta lo que hace Oriol, un amigo.
Artísticamente se hace llamar El Salmó. Jesús se empeñó en presentarnos y ya he empezado a trabajar con él. Aunque deberia explotarlo más. :) En serio, a este tipo hay que moverlo que su poesia meta real (yo diria que es Polipoesia tambien) divierte y sugiere un montón de sensaciones.

1) ¿Alguna vez te has hecho leer la suerte?
2) ¿Crees en los sueños premonitorios? ¿Alguna vez has tenido alguno?
3) ¿Alguna vez has vivido un episodio de percepción extra sensorial?
4) ¿Crees en el poder de la mente?
5) ¿Confías en tus primeras impresiones y corazonadas?

1) No. Leo mi horóscopo en los periódicos, como mucho.
2) No. Tampoco.
3) :) Tu eres de los del departamento de narcotráfico, ¿no?
Diria que no tampoco. Paso de tripis.
De adolescentes jugabamos a eso del esperitismo con la monedita.
Pero ahora prefiero el Speritismo de los 12twelve.
Eso si, ves, con la música de algunos grupos he tenido experiencias sensoriales extremas. Sirvan los doce de ejemplo y algunos más, claro.
4) La mente puede pensar, imaginar, ... no está nada mal.
Es bastante poderosa.
mi mEnte mE cae de puta madre!
Sin ella seria un inconsciente!!!
:)
5) Pues no, diria que no.

Bufffffffffff!!!
Ara explicaria el que ha passat fa dies i tinc escrit però no puc ni tinc ganes.
Explicaré el que m´ha passat avui. Per sobre.
He anat a moure més coses, a ordenar el nou espai, a fer ràdio tot sol, i a punxar a l´Accés.
En un moment m´he trobat a qui no em volia trobar, era evident que ens trobariem tard o d´hora.
I res, careto de flipar amb la mEva actitud. Diu: Parlem-ne, ... parlem-ne.
Dic: Un altre dia, ara no en tinc ganes.
mErda.
Prou.