Sensacions

Aquestes són algunes de les mEves sensacions.

24.5.02

Estoy raro. Me lo ha dicho lei en el msn... Y supongo que debe ser cierto.
En fin. El Primavera Sound del viernes flojito. Me quedo con Gonzales. Increible. Aunque tambien vi a Unfinished Sympathy, bien, Giant Sand, mejor, Pulp, muy aburrido, Spiritualized, más de lo mismo, el sonido bastante malo, el concierto tuvo sus momentos. Chicks on Speed, graciosas. Dmx Crew, bueno a estos no los vi, los bailé un ratito de lejos. Lo Fi Allstars,... ¿Al cantante qué le pasa? Camera Obscura, ligeritos. Bis, de lejos parecian muy poca cosa, ¿una broma?. Poco más. Me tiré 12 horas dentro del Poble Espanyol. Cuando entré no funcionaba nada. Saludo a David Balago (foehn) y me tomo un café con él. Me paseo por la feria, me encuentro a Santi (No more lies) con los Unfinished y me cuelo con ellos en el backstage del escenario Rock de Lux. Era fácil girar la acreditación de prensa. Veo un ratito a Unfinished, y me voy a ver una peli gore. A uno lo mataban con una pluma, a la otra, pobrecilla, le estampaban el careto contra la pared.Terrible. Descubrí tarde la zona de prensa, pero bebimos. Me encuentro a algunos BEEF y me preguntan donde está esa barra. Les indico. Me encuentro a Joan i Eva y me quedo con ellos. Subimos a devolver una cinta de videos a Elefant. Nos pasan el disco de BEEF. Guapo el disco. El mejor. Llega Jens 12 y nos vamos a beber, claro.
Al final queria ver a Raz O Hara pero mis pies y mi cabeza no podia más. Y me fuí. ¿Qué tal estuvo el sábado?
El sábado comida familiar en Barna. Y para Girona. FASTS pinchamos en la plaza del Pou Rodó. Hubo música, imágenes, comida marroquí, y poca promoción. No estuvo mal pero podia haber estado mejor. Mejor estuvo lo del Bar Particula, que no Partycular, la misma noche. Se lió una guapa, la peña bailando y divirtiéndose. Es un sitio muy pequeño pero tiene su encanto, equipo, y pagan. Poco, pero pagan. Me parece que la mayoria se lo pasaron bien. Yo tambien. Josep Maria pinchó primero y se largó que estaba cansado. Ha encontrado curro. El domingo nos fuimos a Banyoles a tomar el sol junto al lago con Janin y a comer al Happy Cow. Buenísimo todo.
Lunes, radio. Martes, miércoles y jueves, casi nada. Apartado de correos, nada. Mercadona, cuatro cosas. Lubna Records, a saludar a Man - L. Moby Disk. Cafés con hielo en La Llibreria, reunión de la Coordinadora Entitats Joves Girona, ...
Mañana empieza el Consell de les Arts i la Cultura. Temas a debate: Equipamientos musicales, Gestión Musical, Educación Musical.
Ya veremos.
Ayer renové el playlist del live 365.
7 horas de buena música independiente. Para tí. Y para todo el mundo.
dosmilu