Sensacions

Aquestes són algunes de les mEves sensacions.

10.8.04

The new flat

Hey!
I've got a new flat.
Small, but nice and cheapest.
I think everything´s on their place now. Well... not all yet.
I ara les 5 del divendres que amb el mobbing de marres mE tienen agotao!!! Escric des de terra. Gaudeixo de l´aire que entra per la finestra i de vegades miro a La Catedral. A la tele tinc sintonitzat el 3/24 però no l´escolto, ni el miro. Fa companyia potser?
Fa llum, aixó segur.
Summer in the city. (Part II)

1) ¿Lees la prensa, o utilizas otros medios para informarte?
2) ¿Cuando lees el periódico, empiezas siempre por la misma sección? ¿Cuál es?
3) ¿Haces los pasatiempos de tu diario favorito? ¿Eres un adicto? O por el contrario, ¿eres incapaz de terminar ninguno?
4) ¿Lees el mismo periódico que leían tus padres, o has variado? ¿Por qué?
5) ¿Eres capaz de leerte de cabo a rabo el periódico dominical (suplementos incluidos)? ¿O es que no puedes ni con el de diario?

1) Leo la prensa, oigo la radio y miro la tele.
2) Generalmente empiezo los periódicos por atrás. Busco siempre la sección Cultura y Espectáculos. La de deportes, anuncios y immobiliarias mE las salto siempre.
No mE interesan.
3) No, tampoco. Soy capaz de terminar las de diferencias. Un crucigrama creo que no lo he acabado jamás. Normalmente no uso los pasatiempos. mE aburren.
4) No. Mi padre lee el Avui. Yo vivo en Girona y aquí en los bares se hace difícil encontrar el Avui. Dominan los periódicos locales que son los que leo habitualmente: Punt Diari i Diari de Girona.
5) Pues no, ni hablar. Nunca mE leo el periódico en su integridad y mucho menos los dominicales.

Petons i abraçades als que m´estimen i em troben a faltar a la resta: res de res.