Sensacions

Aquestes són algunes de les mEves sensacions.

5.2.05

Ueis!

Ueis!
Hola nois, i noies!!!
Tot bé?
Jo vaig fent.
Avui he estat punxant rock, en essència, a La Placeta.
I m’ho passat teta, la veritat.
Ara les 5 del divendres que vaig tard i vol ploure.
Una altra dia procuraré explicar més coses personals i intransferibles.
Ara no tinc temps, de veritat.

1) ¿La pasas bien con ellos? ¿Les cuentas tus cosas?
2) ¿Sos amigo/a de amigos de tu hermano/a?
3) Si son mas de uno ¿Con cual te llevas mejor? ¿Porque crees q es asi?
4) ¿Tienes alguna aneCdota que siempre recuerdes?
5) ¿Que crees que es mejor ser el mayor o el menor de tus hermanos? ¿Cual eres tu? ¿Te gusta esa posicion?

1) Depende. Normalmente si pero hay veces que mE agobia bastante la niña.
2) Pues si, por supuesto.
3) Sólo tengo una hermana. mE llevo bien con ella, aunque podria llevarmE mejor. Mal no mE llevo por eso, que quede claro.
4) Pues no. Muchas y ninguna en concreto. Las anécdotas nos las recuerda la familia cuando se ponen tiernos.
5) Soy el mayor y ya mE va bien. Si hubiera sido el pequeño lo hubiera disfrutado más quizás. Está claro que el mayor abre camino a los pequeños pero no mE quejo de nada. Mis padres son, y han sido, de puta madre. Los mejores vaya.
No los canviaria por otros.



¿Qué te saca de tus casillas?
Un montón de cosas. La estupidez, la incongruencia, la falsedad, las mentiras, la falta de educación y respeto...
¿Qué te hace llorar?
La música, las emociones...
¿Que te hace reir a carcajadas?
Una broma inteligente. Aunque hay muy pocas. Soy un tio serio.
¿Qué te hace rabiar?
El fascismo, la mentira, los chupones, los enchufados, los cretinos, los necios...
¿Qué te hace tener miedo?
Casi nada. Soy muy valiente y atrevido. Aunque nunca saltaria en paracaidas ni haria puenting, por ejemplo.
No se trata de miedo por eso. Sentido común quizás.



1) ¿A qué jugabas en el recreo?
2) ¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? ¿te gustaria saber que ha sido de su vida?
3) ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones?
4) ¿Primera fila, ultima, mitad? ¿Uniforme, mixto, curas, monjas?
5) ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? ¿triunfaste con el/ella?

1) A futbol, a canicas, a churro mediamanga mangotero, a fuego, a prendas, a... un montón de cosas que casi no recuerdo.
2) No. Bueno, con un par que recuperé hace unos meses. Pero poca cosa. Ellos siguen en Barcelona y yo mE fuí a vivir a Girona. Quizás de algunos y algunas mE gustaria saber como les ha ido, pero vaya... duermo tranquilamente.
A otros ya los veo por la tele.
3) No entiendo la pregunta, ya mE perdonarás. Matón no, florero tampoco, graciosillo... quizás. Pregúntaselo a ellas...
Yo era uno más. Sacaba buenas notas pero era un poco rebelde.
4) Primera fila. Mixto a partir de 4º de EGB. De más jovencito recuerdo hablar con las chicas, niñas vaya, con una reja de por medio. En mi cole, el Pere Vila, justo delante del Arco de Triunfo en Barcelona, el franquismo destinó un pabellón para niñas y otro para niños. La democracia se cargó el separatismo. Y yo que mE alegro.
5) No, enamorarme de una profe nunca. Si habia una que tenia un buen culo, encajado en unos tejanos apretados, y nos lo mirabamos siempre mientras paseaba entre las filas de pupitres leyéndonos algún texto. No recuerdo ni como se llamaba la chica. Sorry.