Sensacions

Aquestes són algunes de les mEves sensacions.

7.9.04

drive my car

Amb aquest ja són 251 posts!!!
No està gens malament.

5 of friday (on tuesday morning, sorry)

1) ¿Hace cuánto que tienes tu carné de conducir?
2) ¿Cuántas veces te examinaste antes de poder tenerlo?¿Te suspendieron o suspendiste?
3)¿Cuál fue el primer coche que tuviste?¿Era heredado, de segunda mano, prestado, nuevo...?
4)¿Dónde es lo más lejos que has llegado conduciendo?¿Qué fuiste a hacer allí?
5)¿Te gusta conducir, o es el carné una simple y útil herramienta?

1) Hace unos 16 años.
2) Una. No, no mE suspendieron. Si me hubieran suspendido no sé qué hubiera pasado.
Ya estaba currando de cobrador de peaje y necesitaba el carnet para el curro que ya tenia.
El primer mes fuí a currar en Vespino. Increible!
3) Un Ford Fiesta azul clarito. De segunda mano. Nunca mE he comprado un coche nuevo.
4) Pues veamos... con mi Panda llegamos hasta Málaga, saliendo de un pueblo de la provincia de Girona que está en Francia casi.
Fué un fin de año que decidimos irnos a Andalucia con mi ex: Ja. Estuvo bien. Fuímos y volvimos.
Pasamos tambien por Almeria, y Granada. Nos dimos unos dias de relajo en un pueblo de Almeria que ahora no recuerdo el nombre.
Todo con mi Panda.
Con furgoneta he llevado de paseo en un fin de semana a los 12twelve de Barcelona a Algeciras.
De Algeciras a Porto. De Porto a Valladolid. Y de Valladolid a Barna de nuevo, claro.
Fuí a beber y a comer de gratis. Y a trabajar, claro. :)
Y a ver tres conciertos del mismo grupo. En Algeciras fue en la Universidad. En Porto en un bar muy chulo y pequeñito.
Y en Valladolid en una sala que tampoco recuerdo el nombre.
5) No mE entusiasma conducir pero tampoco mE desagrada.
Sin carnet no hubiera tenido nunca el curro en Autopistas. Pagaban bien y mE interesaba por aquel entonces, luego ya no.
Ni el de pasear a los 12.

Avui he estat amb el Sense a la terrassa del cafè, ja no tan habitual, fent petar la xerrada.
Ha arribat el Javi i hem estat intercanviant opinions respecte als altres.
A girona.com en Mamonàs necessita imaginar a ma mare o al meu pare exercint la prostitució doncs arguments no en troba.
The_BoSS s'està erigint per mèrits propis en un altre reaccionari recalcitrant.
Sembla que li molesta que jo faci un programa a Ràdio Salt.
Oi noi?
Et pica? Rasca doncs.
:)

PD: Dias después. Vaya! Ha desaparecido esta foto:
http://www.montrosefc.uk7.net/misc/montrosefans/fans%20club.jpg